¿Qué pasó con Muchachita Lúdica?

¿Qué pasó con Muchachita Lúdica? Parece que quien escribe es cada vez menos lúdica y, por supuesto, menos muchachita cada día que pasa. Esto no es nada nuevo ni particular, es simplemente que la vida pasa y hay demasiadas prioridades.

¿Dónde quedaron esas largas jornadas de juegos, esas que empezaban con la sobremesa y terminaban casi en el desayuno? Ya ni me acuerdo de eso.

Llega un momento en que parece que vas como pollo sin cabeza o como salidores del lejano oeste dejándote llevar por la corriente sin pararte a pensar en las cosas importantes y en lo que realmente te hace disfrutar.

Estos últimos años han sido complicados lúdicamente pero una no pierde la esperanza y como todo lo que llega pasa, espero que poco a poco vaya encajando mejor todos los aspectos en el engranaje de la vida.

Empecé el 2023 publicando «Mi año lúdico» en marzo y desde entonces no he publicado nada más. A partir de ahora, espero poder recuperar la rutina del blog aunque quien sabe con qué frecuencia.

Por lo pronto ya tengo en el horno las novedades que he jugado estos próximos meses tal y como hacía antes con las partidas del mes y si consigo sacar tiempo alguna reseña que otra aunque el formato tendrá que ser algo diferente.

El tiempo ahora mismo es mi recurso más codiciado. Tener poco tiempo significa poco tiempo para jugar y jugar a juegos más cortos o sencillos y, por ende, apenas sacar tiempo para escribir.

Ya iremos viendo si realmente soy capaz de seguir adelante con mis intenciones.

¡Nos jugamos!

ML

Muchachita Lúdica Escrito por:

5 comentarios

  1. McHagum
    22 mayo, 2023
    Responder

    Ha sido siempre un placer leerte, aunque ahora sea a pequeñas píldoras se agradecerá seguro

    Muchos ánimos!

    • Muchachita Lúdica
      24 mayo, 2023
      Responder

      Muchísimas gracias por tus palabras.

  2. Rubén
    26 mayo, 2023
    Responder

    Hola de nuevo,
    Llevaba semanas entrando sin ver ningún póster nuevo. Me alegro de leer y comprendo la dificultad de sacar tiempo para jugar (niños, trabajo…). Seguiré leyendo tu blog, es de los pocos que hablan de juegos de forma humilde y sin intentar sentar cátedra. Sigue así,
    Un saludo, Rubén (el habitual ganador de sorteos 😉

  3. Arkero99
    12 junio, 2023
    Responder

    Pues me da mucha alegría que vuelvas a escribir, y aunque no tengas mucho tiempo, siempre estaré mirando tu página porque me parecen unas reseñas de juegos muy sinceras y que animan a jugar los que recomiendas, Ánimo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.