Acerca de ML

Muchachita lúdica se crea en Canarias por una “muchachita”  que  recupera su afición a los juegos de mesas. Un buen día decido poner punto y aparte y empezar a recuperar aficiones, una de ellas, los juegos de mesa.

Otro factor que influyó mucho a la hora de lanzarme a la aventura fue que apenas hay “muchachitas” en este sector y los comentarios en la mayoría de foros y blogs con respecto a recomendaciones de juegos para jugar con chicas me parecieron bastante desacertados, así que en eso basaré mi cometido. Comentar, reseñar y valorar juegos desde mi punto de vista, en el que por ser “muchachitas” no nos aparten de juegos tan interesantes como por ejemplo Twilight Struggle…….

Además ahora llega el invierno y que mejor ocasión para proveernos de miles de horas de diversión en nuestra casa, en casa de un amigo/ vecino o incluso en algún club social.

Muchachitos os dejo y divertiros mucho.

Be First to Comment

  1. 27 Diciembre, 2014
    Reply

    Tienes toda la razón. Se echa en falta visiones femeninas en esta afición. A ver si vais siendo más.
    ¡Mucho ánimo con el blog!

  2. Pablo H
    2 Febrero, 2016
    Reply

    Que bueno encontrar a muchachas paisanas de Canarias!
    Saludos desde Barcelona de un palmero tristemente exiliado

    • 2 Febrero, 2016
      Reply

      Hola!! Por aquí somos unos poquitos pero por suerte parece que la afición va en aumento y ojalá que así sea porque comprar es una odisea. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *