Preparando el viaje …. Essen allá vamos (II)

 

Resultado de imagen de internationale spieltage essen
Fuente de la foto: www.spielen.de

 

Hola Muchachitos

Continuamos con la preparación del viaje a Essen pero ahora nos toca decidir cuáles van a ser nuestras paradas obligatorias dentro del recinto ferial. Una tarea bastante ardua es de entre todas las novedades, ver cuáles pueden captar tu interés y de entre todas ellas cuáles son las que realmente te interesan tanto como para aflojar la cartera.

Lo primero que hice en cuanto publicaron los pabellones con sus stands fue imprimirme los planos y hacerme mi propia ruta que comparto por aquí.

Como veréis en amarillo tengo señalado los puntos que quiero visitar y en rosa está marcado los servicios, no soy muy buena orientándome así que prefiero llevarlo todo controlado.

Pabellón 1:

Además de encontrar junto a la entrada los servicios de aseo, guardarropa, restaurante e información, este va a ser uno de los pabellones fuertes. Así que empezaremos la expedición lúdica con ímpetu.  Correremos y nos haremos hueco como si fuera el primer día de rebajas en el Corte Inglés. ¡Cuidado que viene Muchachita! oiréis por los pasillos y si lo hacéis por favor apartad (por vuestro bien os lo digo 😉 )

pabellon1neu

Pabellón 2:

La verdad es que si no estuviera Devir igual ni lo pisaba. Pero es que Devir es suficiente como para que merezca la pena y de sobra pasarnos por allí.

Pabellón 2
Pabellón 2

 

Pabellón 3:

Tras un relajado paso por el pabellón de Devir (sí ya les atribuyo el pabellón a ellos en exclusiva) llegaremos al este otro pabellón que se torna como peso pesado. Mucho juego bueno me parece que podremos pillar por aquí 🙂

Pabellón 3
Pabellón 3

 

 

Pabellón 4:

Pabellón patrio que no debemos dejar de visitar. Aquí encontraremos una gran representación del mundo lúdico español. Así que habrá que hacerle una visita con fundamento. Me apetece un montón poder saludarles a todos.

Pabellón 4
Pabellón 4

 

Pabellón 6:

Tras el mogollón de paradas en los pabellones 3 y 4 llegaremos a éste en el que tenemos a los amigos de GenX y poco más.

Pabellón 6
Pabellón 6

 

Pabellón 7:

En este pabellón tenemos a GDM, 4dados y Abba. También encontraremos el puesto de Mayday donde podrás enfundarte tú mismo allí y así enviarte de vuelta sin ningún golpe o arañazo.

Pabellón 7
Pabellón 7

PD: si me he dejado alguna parada atrás por favor díganmelo.

Tras esta paliza ya no sentiremos nuestras piernas y andaremos por pura inercia.  Llegaremos al hotel/apartamento y aún no podremos descansar pues nos queda el duro trabajo de destroquelar todo lo comprado, meter cajas pequeñas en cajas grandes (en este momento se valoran mucho los juegos sin insertos) y por último ver cómo encajar todo en la maleta y cruzar los dedos para que las cosas lleguen lo mejor posible. No sea que hayas comprado una fulija y quieras sacar hilo de venta ipso facto.

¡Qué dura es la vida del expedicionario lúdico!

 

Esto es todo, ya no queda casi nada para emprender esta expedición rumbo a Essen. Os iré contando todo con el máximo detalle posible.

 

¡Hasta la próxima!

ML

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchachita Lúdica Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *