Partidas septiembre 2016

nov-sept-2016
image-1-5

 

Septiembre: Mes desastroso hablando lúdicamente, poquísimas partidas y SÓLO 2 juegos estrenados.
Resultado de imagen de cara de nooo
El trabajo y la desaparición prácticamente de la mitad de nuestro grupo jugón ha tenido mucha importancia. Casi sólo hemos jugado a 2 y creo que la cosa va a seguir así durante un tiempo, por lo menos hasta que consigamos más gente para jugar, bueno al lío del Montepío.
Gran estreno del mes, un juego abstracto para 2 jugadores que nos ha conquistado. Que bueno es el jodido. Partidas tensas a cara de perro en el que los jugadores están con la mirad a fija en el tablero, concentración máxima. Aunque los euros me encantan los abstractos consiguen un silencio en la partida a dos que si bien a algunos puede que no les guste porque no hay componente social yo lo disfruto mucho, ese momento de concentración. En este disponemos de 5 aros cada jugador en un tablero geométrico y debemos trazar líneas de 5 fichas de nuestro color, pero el rival quiere hacer lo mismo y nos pasamos la partida puteándonos. Interacción pura.
Juego de Cramer, creador de mi amado Rokoko, en el que mediante cartas realizamos un combate a 2 con la excusa de la mitología griega. Disponemos de Héroes clásicos con diferente fuerza y vida y nuestro objetivo es eliminar al rival para conseguir 7 puntos que nos permite hacernos con la victoria o llenar de héroes nuestro tablero, antes que el rival. La mecánica es similar a otros juegos de cartas, para bajar un carta debemos poder pagarla con otras cartas que tengamos en la mano. El juego me ha gustado aunque debo jugar más para sacarle una opinión más certera.
Pues esto es todo, espero y deseo con toda mi alma que Octubre sea un mejor mes en cuanto a partidas. En cuanto a experiencias será único por descontado.
¡Hasta la próxima!
ML
Muchachita Lúdica Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *