Jugando en Pareja: El Cómic.

Hoy toca analizar la nueva obra de los chicos de Jugando en Pareja de la mano Juegos Darbel y que para quien aún no los conozcan tienen un blog en el que cuentan aventuras y desventuras del mundo de los juegos de mesa enfocándolo a juegos para 2 jugadores de ahí su nombre.

Porque no todo va a ser jugar y jugar, a veces también apetece, tirarse en el sofá un rato y disfrutar de algo de música, alguna lectura, etc. Pero sí además esa lectura está intensamente vinculada al mundo lúdico, como es nuestra pasión, pues mejor que mejor.

Ellos ya llevaban tiempo sacando todos los domingos una tirada cómica en su página pero ahora se han atrevido a realizar un cómic con tiras inéditas.

Por suerte cayó en mis manos hace poco más de una semana, el primer ejemplar (espero que de muchos) del cómic de esta pareja jugona. En Twitter los podrás encontrar como @Jugandoenpareja.

Para los que no sepáis mucho de mí, he de decir que por desgracia (así lo siento desde lo más profundo de mi ser) normalmente juego a dos (con mi pareja) ya que me es muy complicado encontrar incautos que se sienten conmigo e inviertan una tarde/noche o lo que surja en jugar a juegos “raros” como suelen decirme, con lo maja que soy yo. ¡Hay que ver!. Así que fue fantástico encontrar este blog para así enterarme de qué juegos le iban bien a ellos (por su experiencia a dos jugadores) y cuales no.

El cómic no deja de ser un reflejo de su día a día y éste nos puede atrapar a cualquiera porque estoy segura de que todos o gran parte de nosotros, nos hemos visto en su situación más de mil veces (quizás exagero un poco, no sé). En más de una ocasión me he sentido la protagonista de la historia y que queréis que os diga, eso mola.

Portada del cómic
Portada del cómic

En este cómic que ha sido publicado en octubre, encontrarás 29 historias hilarantes que te sacarán como mínimo una sonrisa. Lo puedes encontrar en multitud de tiendas a un precio de 3.50€. Además en él puedes encontrar al final del mismo, unas páginas que vienen como anillo al dedo para apuntar las puntuaciones de aquellas partidas que juegues con tu pareja (ya sea pareja, amigo, familia, etc).

Sinceramente les doy mi enhorabuena a aquellos que han hecho posible que este cómic salga adelante y espero que salgan muchos más. Estaría genial tener una edición nueva, por ejemplo, cada 3 meses, uno por estación.

Ventajas que le veo:

  • Entretenimiento agradable y divertido.
  • Precio bastante asequible, para todos los bolsillos.
  • Para todos los públicos, así lo podrás disfrutar con toda la familia.
  • Además al no ser muy grande se puede guardar en cualquier sitio, por ejemplo en los espacios que quedan libres de las estanterías Kallax de Ikea (antes Expedit) que al poner 4 juegos de tamaño Euro siempre queda un huequillo que hace que los juegos queden algo abiertos. 😉

Muchachitos no os entretengo más que tenéis que ir a buscar vuestro ejemplar. Levantaos e ir a por el vuestro ¿A qué esperáis?

¡Hasta la próxima!

ML

 

Muchachita Lúdica Written by:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *