Traducción "Pelican Bay"

 

 De 2 a 4 jugadores, +10 años +- 40 minutos

Diseñador: Jacques Zeimet

Hola Muchachitos Lúdicos

Les dejo enlace a la tradumaquetación que he hecho de Pelican Bay. Un juego de colocación de losetas en el que, descubriremos lo cómodos que se encuentran los pelícanos  en la bahía sin tener en cuenta el terreno en el que se encuentran. Pueden estar tanto en la costa, como en el bosque o incluso en playas de arena blanca. La misión del jugador en este juego es hacerle la vida lo más confortable posible a los pelícanos, si lo conseguimos, recibiremos grandes beneficios.

Tengo que decir que es la primera vez que hago una tradumaquetación,  así que espero que no encontréis muchos fallos. Cualquier cosa que encontréis me avisáis y lo reviso.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

ML

 

Instrucciones Pelican Bay

Ficha de Pelican Bay BGG

 

Muchachita Lúdica Written by:

3 Comments

  1. 5 junio, 2015
    Reply

    Este juego lo tengo crucificao por las lagunas que vi en las reglas. Supongo que un día malo lo tiene cualquiera, así que habrá que darle otra oportunidad… Gracias!!

    • 5 junio, 2015
      Reply

      Hola. Te refieres a las reglas de la 1a edición del juego supongo, si es así dale otra oportunidad. Yo tengo la segunda edición y aunque me costó entender algunas cosas a la hora de traducir las reglas, están mucho mejor. Para 2 jugadores me parece ideal. Me ha sorprendido muy gratamente.
      Un saludo
      ML

  2. […] corregido, e incluso me he animado a truducirlas a nuestro idioma. Las podéis descargar en este blog o en la BGG. Las losetas y pelicanos son de una calidad bastante buena. Además  de que la caja […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *