Mapas, mapas y más mapas.

Desde que empecé esta maravillosa andadura en el mundo del blog (no hace ni un mes de esto) , he descubierto que me gusta más un mapa que a un tonto un lápiz. ;).  ¿Qué pueden tener en común juegos como el Ticket To Ride con Twilight Struggle, dos de mis juegos favoritos ? Pues sí, queridos míos, los mapas.  Quizás sea que estoy desvariando o quizás no. Quizás sea por esa curiosidad innata de aprender y conocer cosas, gentes y lugares nuevos.  Gracias a esa curiosidad también pude decidirme a iniciarme con el blog (algo que no había hecho nunca y que no manejaba para nada).   No os podéis hacer a la idea de cuán adictivo es lo de estar al tanto de todo lo que pasa en este sector (bueno creo que si os lo imagináis porque ya muchos lleváis lo suyo en esto).  Tengo la sensación de que estoy algo absorbida. pero ¿sabéis qué? Me encanta. Qué no dan nada en la tele pues seguro que hay un MagTV de algún juego que me ronde la cabeza (siempre mola encontrar vídeos de los juegos que buscas), que estoy en el médico  y hay una lista de espera del copón (léase también en la cola de caja de un supermercado, etc), pues a leer blogs se ha dicho. Estoy en un no parar, pero la mar de feliz 🙂 🙂 Y a lo que realmente iba a mis gustos sobre los mapas pues eso, que me pirro por los mapas. No me ha llevado mucho tiempo llegar a esta conclusión ya que en este tiempo y tras ver videoblogs, escuchar podcast y leer blogs de otros es ver un mapa en un juego y hacerme los ojos chiribitas, y si además lleva un contexto histórico consigo ya ni os cuento…..

Y esto lo digo también, aparte de un afán exhibicionista de mostrar mis gustos particulares, porque debido a las fechas en las que estamos, vaya a ser que algún despistado me lea y tenga a bien darme una sorpresilla, eh??

PD: Se aceptan recomendaciones de juegos (si van con mapa mejor, je)

Muchachitos os dejo que ya está bien de tanta introspección

Pasarlo bien y jugad mucho!!

ML

 

Muchachita Lúdica Written by:

Be First to Comment

  1. 22 diciembre, 2014
    Reply

    a mi también me gustan mucho los mapas. Era una entrada que tenía en la cabeza y nunca llegue a escribir. Gracias por homenajearlos como se merecen.

  2. 23 diciembre, 2014
    Reply

    Hola, me encanta tu entusiasmo y también me encantan los mapas, y no lo digo por llamar la atención ni nada, ya sean actuales, históricos o imaginarios, creo que como elementos cartográficos propiamente tal o especialmente a modos de tableros de juegos, son geniales… si miras mi cola de imágenes en mi cuenta de tuiter (@thmdiazb) podrás ver algunos de mis últimos trabajos, aunque me parece que Emilio (@Emilio_FK) ya te hizo un guiño al respecto.

    Por cierto, si tienes oportunidad, mira el tablero de un juego llamado “La Furia de Drácula”, seguro te mola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *